Hornos para tratamiento térmico de hierro y acero

Hornos para Tratamiento Térmico de Hierro y Acero

GHI diseña e instala una gran variedad de hornos para realizar los tratamientos más frecuentes en la industria del hierro y el acero, como, por ejemplo, el temple del acero y tratamiento térmico de rollos, barras, tubos, piezas forjadas, fundidas, tornillería, piezas de gran tamaño y diversas piezas para la industria automotriz.

Tipos de hornos para el tratamiento térmico del hierro y acero




Instalación diseñada para realizar de forma automática la manutención de lotes de carga en las distintas etapas de cada tratamiento.




Horno de tipo continuo donde la carga avanza sobre una solera de rodillos garantizando una calidad de tratamiento uniforme.




Hornos capaces de tratar grandes piezas de secciones y longitudes variables gracias a los elementos de carga y descarga adaptados a las mismas.




Instalaciones continuas dispuestas en línea, con hornos calentados por combustión de gas natural o resistencias, destinadas a tratamientos térmicos de temple y revenido de tornillería.





Instalaciones continuas o intermitentes destinadas a tratamientos térmicos de cementación, carbonitruración y temple para la industria del automóvil.




Instalación de altas prestaciones capaz de realizar una amplia variedad de tratamientos térmicos con un tiempo mínimo de transferencia desde el horno hasta el tanque de enfriamiento.



Si necesitas uno de estos hornos, contacta con nosotros