Smart SAT 4.0

Smart SAT 4.0

Las grandes cantidades de información analizadas por nuestro equipo de expertos nos permiten identificar anomalías, proporcionar asistencia de mejora de uso y planificar de forma predictiva intervenciones de mantenimiento de hornos industriales. Todo ello reduce el riesgo de paradas inesperadas y maximiza el potencial de los hornos inteligentes suministrados a nuestros clientes.

Sigamos colaborando


Servicio Postventa de Hornos Industriales 4.0

Nuestra cartera de servicios postventa está apoyada por la tecnología 4.0, permitiendo la localización precisa de los fallos, ayudando a nuestros técnicos a realizar un diagnóstico antes de la asistencia en casa del cliente y elaborar una solución basada en datos históricos fiables.

Esta combinación de tecnología y servicio proporciona la inteligencia de los SmartFurnaces a nuestro Servicio de Asistencia Técnica, dando lugar al SAT 4.0.


– Mantenimiento Predictivo 4.0
– Mantenimiento Preventivo Inteligente
– Mantenimiento Correctivo Compromiso 48h
– Servicio mundial de asistencia técnica, con visitas periódicas y asistencia remota
– Informes Periódicos 4.0 + Asistencia de Proceso
– Suministro de Repuestos
– Proyectos de renovación




Contacta con nuestro departamento de Smart SAT



GHI HORNOS INDUSTRIALES, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados a través de este formulario con la finalidad de contactar con usted y poder responder a su consulta. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a a.riano@ghihornos.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado Política de privacidad.


Si quieres conocer más sobre nuestro Smart SAT, contacta con nosotros