GHI suministrará una planta para fusión de aluminio de alto rendimiento a una empresa laminadora española

GHI suministrará una planta para fusión de aluminio de alto rendimiento a una empresa laminadora española

GHI suministrará una planta para fusión de alto rendimiento a una empresa laminadora española



GHI Smart Furnaces suministrará los equipos para fusión y tratamiento térmico necesarios para la ampliación de la planta de uno de los mayores procesadores de bobinas de aluminio existentes en España. 

 

El suministro consiste en un horno rotativo basculante de 30t, un horno fusor de reverbero de 60t, la reforma y modernización de dos hornos de mantenimiento y el suministro de nuevos  hornos de recocido de bobinas.

El proyecto en esta planta de laminación de aluminio incluye diseño, ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha de los equipos y los consiguientes servicios de mantenimiento post-venta.  La planta de fabricación de bobinas de aluminio estará dotada de tecnología de última generación, y cumple con los más estrictos requerimientos de calidad y todas las restricciones medioambientales.

La planta se integrará en la industria 4.0 mediante la plataforma Beyond Alea, la única plataforma que gestiona todo el proceso de fusión, desde la selección óptima de la materia prima hasta la calidad del producto final, así como el control y gestión de los los equipos productivos.

Nuestra relación con el cliente comenzó en 2014 cuando GHI le suministró los hornos fusores, mantenedores y de recocido de bobinas en funcionamiento hoy en su planta.

El cliente, con más de 35 años de experiencia en el sector del aluminio, viene desarrollando políticas de expansión y mejora continua en calidad, servicio y compromiso con el medio ambiente, que han hecho que la empresa se centre en la fundición de aluminio reciclado.