GHI Smart Furnaces presentará en el Future Aluminium Forum de Milán la primera "Smart Plant" integrada en su plataforma 4.0

GHI Smart Furnaces presentará en el Future Aluminium Forum de Milán la primera "Smart Plant" integrada en su plataforma 4.0

GHI Smart Furnaces presentará en el Future Aluminium Forum de Milán la primera “Smart Plant” integrada en su plataforma 4.0



GHI Smart Furnaces es uno de los principales ponentes en la feria Future Aluminium Forum que se celebrará en Milán los días 8 y 9 de Mayo.

En su ponencia Alain Campo, Director de Ingeniería 4.0 de GHI Smart Furnaces, detallará el funcionamiento de la primera “Smart Plant” integrada en la plataforma 4.0 de GHI. Situada en Alemania, esta planta es una de las mayores instalaciones de reciclaje de aluminio de Europa y cuenta con 7 equipos suministrados por GHI. La plataforma recoge y analiza más de 2.000 variables por segundo que son interpretadas por el equipo de Ingeniería 4.0 para establecer condiciones de funcionamiento óptimo y algoritmia avanzada de proceso.

Adicionalmente, Campo expondrá casos reales en los que la tecnología 4.0 ha permitido a los clientes de GHI obtener importantes beneficios económicos con rápido retorno en la industria del aluminio.

Por último, enumerará los beneficios del Servicio de Asistencia Técnica Inteligente (GHI Smart SAT) y su servicio de Mantenimiento Predictivo 4.0.

GHI ayuda a las empresas a emplear la ingeniería 4.0 que marca un nuevo paradigma que potencia el grado de competitividad en el Sector del Aluminio. Más información en www.ghihornos.com.