GHI Smart Furnaces, en las páginas digitales y de papel del periódico La Razón

GHI Smart Furnaces, en las páginas digitales y de papel del periódico La Razón

GHI, noticia en el periódico La Razón, con un amplio reportaje sobre el horno rotativo más grande del mundo



GHI Smart Furnaces ha captado la atención del periódico La Razón que, dentro de la sección “Innovadores”, publica un amplio reportaje sobre nuestra empresa, con una entrevista a nuestro CEO Íñigo Guinea, en la que habla sobre la empresa y el horno rotativo más grande del mundo.

El reportaje explica, con gran nivel de detalle, las ventajas obtenidas por el horno fusor rotativo en funcionamiento en la planta de reciclaje de Befesa en Asúa, País Vasco: “El horno más grande del planeta tiene capacidad para 65 toneladas (el estándar en el mercado se mueve entre 10 y 30 toneladas). “Equivaldría a fundir 260 coches al día, si fueran de aluminio”. A simple vista recuerda a un horno doméstico, solo que, para asumir esa carga, su tamaño es colosal: 8,5 metros de longitud, 5,5 metros de altura y un peso de 150 toneladas métricas.

En las páginas de La Razón se hace un semblante de GHI, su historia y sus hitos: “Hoy, la vasca GHI Hornos Industriales está capitaneada por la tercera generación familiar, que coincide con “la tercera revolución de la compañía”, recalca el CEO, Íñigo Guinea, nieto de uno de los tres fundadores. “Si no, las empresas mueren”. Una fórmula que han experimentado en primera persona desde sus inicios. “

Agradecemos al medio su interés por nuestra compañía. Para ver el reportaje completo, os animamos a seguir el siguiente link al periódico La Razón:

https://innovadores.larazon.es/es/not/el-horno-mas-grande-del-mundo-es-espanol