Feliz Navidad a todos nuestros clientes, proveedores y amigos.

Feliz Navidad a todos nuestros clientes, proveedores y amigos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

 



2018, año en el que cumplimos 81 años de historia, ha transcurrido lleno de actividad en GHI Smart Furnaces, tanto desde el punto de vista empresarial, como comercial y de desarrollo tecnológico.

Este año hemos desarrollado varios hitos tecnológicos: “On Stamp”, el horno para estampación en caliente patentado por GHI, es ya una realidad en las más diversas partes del mundo.

“Recycall”, las plantas completas para reciclado de aluminio diseñadas por GHI son ya parte importante y real de nuestra oferta al mercado.

Hemos batido, por segunda vez, un récord mundial con la construcción de un horno rotativo para reciclado de chatarras de aluminio más grande del mundo que ya está funcionando según las expectativas previstas.

Durante este año, hemos continuado con nuestro proceso de internalización en mercados estratégicos y hemos ampliado nuestra presencia comercial en India, China, México, Brasil e Irán.

Hemos avanzado en la desarrollo de nuestra plataforma “Beyond4.0”, con un servicio postventa SAT 4.0, que permite la localización precisa de los fallos y realizar un mantenimiento predictivo, lo que permite a nuestros técnicos realizar diagnósticos desde GHI y elaborar soluciones basadas en datos históricos fiables, garantizando así las prestaciones de los equipos a lo largo de su vida útil.

En este año hemos continuado con la renovación de nuestra plantilla: se han incorporado más de 25 nuevos colaboradores a nuestra empresa. Seguimos apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías y hemos participado activamente en varios proyectos de I+D+i para el desarrollo y mejora de nuestros equipos. Asimismo, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos con la implementación de RPS y Solidworks.

Finalmente, hemos adoptado la metodología lean en nuestro taller y hemos acometido la renovación de nuestras instalaciones, tanto en el taller, que hemos renovado completamente, como en las oficinas, en las que ya ha quedado reformada la planta baja.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad y una año 2019 lleno de buenas noticias.