Exitosa presencia de GHI Smart Furnaces en la Feria Euroblech de Hannover.

Exitosa presencia de GHI Smart Furnaces en la Feria Euroblech de Hannover.

Presencia exitosa de GHI Smart Furnaces en la Feria Euroblech



Por primera vez, GHI Smart Furnaces ha acudido a la Feria Euroblech, la principal cita mundial para los fabricantes de chapa,  celebrada en Hannover del 23 al 26 de Octubre, con resultados muy positivos para nuestra empresa. GHI ha presentado On Stamp, el nuevo horno desarrollado por GHI para estampación en caliente.

ON STAMP supera con creces las limitaciones que presentan los hornos tradicionales de estampación en caliente, combinando  altas especificaciones de productividad y mínimos costes de mantenimiento.

La 25a Exposición internacional de tecnología para chapa y metal EuroBLECH 2018 ha finalizado,  después de cuatro exitosas jornadas, con cifras record: un total de 56,301 visitantes de todo el mundo llegados a Hannover para obtener una visión general de las últimas innovaciones y tecnologías digitales para el tratamiento de la chapa y para estudiar posibles inversiones. Un total de 1.507 empresas de 40 países expusieron en la feria de este año.

Con un espacio de exposición neto de 89,875 metros cuadrados, EuroBLECH 2018 ha crecido en 2,000 metros cuadrados,  con respecto al último evento celebrado en 2016.