Las plantas para fundición de aluminio PRIME, de GHI, en la revista Heat Processing 

Las plantas para fundición de aluminio PRIME, de GHI, en la revista Heat Processing 

Las plantas para fundición PRIME de GHI, analizadas en la revista Heat Processing

 



 

El artículo de Heat Processing describe las plantas para fundición de aluminio Prime, diseñadas y construidas por GHI. Heat Processing es una publicación prestigiosa de ámbito internacional, para la industria de los hornos industriales, sus equipos auxiliares y los tratamientos térmicos.

Qué es PRIME?

PRIME es la solución inteligente y totalmente automatizada de GHI para plantas de fundición de aluminio. Su objetivo es ofrecer a los fabricantes de piezas la obtención de un alto rendimiento del aluminio al producir piezas o productos complejos y de alta calidad, con un control total del rendimiento de su planta.

 

Las plantas de fundición Prime, desarrolladas por GHI Smart Furnaces aseguran y mejoran la competitividad de las plantas tradicionales para fundición de aluminio, incluyendo las tecnologías más eficientes, seguras y sostenibles.

Las plantas Prime, incluyen equipos de alto rendimiento como las torres de fusión, hornos de mantenedores, máquinas automáticas de desescoriado y sistemas de carga automatizados.

 



 

Con más de 82 años de experiencia en plantas de fundición de aluminio, GHI ha optimizado la ingeniería de los equipos, incluyendo tecnologías de vanguardia y proporcionando una solución inteligente completa.

De hecho, GHI ha suministrado recientemente esta solución a empresas líderes como CIE Automotive en España y Conalum en México, cuya nueva planta entrará en funcionamiento en los próximos meses.

 

Puede consultar larevista completa en: https://www.heat-processing.com/