Gran ambiente en la segunda Jornada de Puertas Abiertas de GHI

Gran ambiente en la segunda Jornada de Puertas Abiertas de GHI



Gran ambiente en la segunda Jornada de Puertas Abiertas de GHI



Hace unos días celebramos la segunda Jornada de Puertas Abiertas en GHI SMART FURNACES con la intención de compartir con nuestros colaboradores, familias y amigos, los cambios producidos durante este año en la sede de GHI y los últimos proyectos  que se han desarrollado en la empresa para el reciclado de aluminio y otras áreas.

Contamos con la participación de más de 130 personas, entre ellas 20 niños que disfrutaron jugando en dos talleres montados para ellos: uno de manejo de robots y otro de realidad virtual.

Se realizó, en grupos, un recorrido por los distintos departamentos de GHI, con explicaciones sobre el funcionamientos del área de SAT y de Ingeniería 4.0, donde se explicó cómo se está desarrollando la Plataforma Beyond 4.0.

Se visitó el CAD, para comprender las nuevas capacidades técnicas que ofrece el programa SOLIDWORKS, mecánico y eléctrico y se visitó el recién inaugurado Taller Eléctrico así como la nueva Oficina de Fabricación.

Finalmente se sirvió un aperitivo en el área de Fabricación.

Fue una jornada distendida en la que los trabajadores, sus familias y amigos se involucraron aún más en la vida de la empresa