Numerosa asistencia de visitantes al stand de GHI, Smart Furnaces en la Feria Aluminium.

Numerosa asistencia de visitantes al stand de GHI, Smart Furnaces en la Feria Aluminium.

Gran asistencia de visitantes al stand de GHI, Smart Furnaces en la Feria Aluminium



Desde GHI Smart Furnaces, presente una vez más en la Feria Aluminium de Dusseldorf, queremos  agradecer las numerosas visitas de clientes, amigos, colaboradores y competidores que se acercaron a nuestro stand en el Pabellón 10. 

En esta edición, GHI presentó la nueva planta para reciclado de aluminio, RECYCALL, que cuenta con la más novedosa tecnología y ofrece un alto grado de automatización, y que provocó gran interés entre los más de 100 visitantes atendidos en nuestro stand.

Un año más, la feria Aluminium encabeza el ranking internacional de participación entre las ferias del sector: el número de visitantes se ha mantenido sólido, a pesar de los desafíos y obstáculos actuales en el comercio internacional. De hecho, según encuestas realizadas, los representantes de la industria están de acuerdo en que la corriente actual de aluminio seguirá ganando impulso.

Un total de  24,148 visitantes profesionales acudieron a Dusseldorf provenientes de 123 países: Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Japón, Nueva Zelanda o, por supuesto, Europa,  convirtiendo la feria en una “Naciones Unidas de ALUMINIO”.

La feria mundial de la industria del aluminio contó con 971 expositores en representación de 54 países, encabezados por Alemania (307), seguida de Italia (118), China (103), Turquía (64), España (32), Austria y  (32), Estados Unidos (29), los Países Bajos (25), Francia y el Reino Unido (ambos 23 expositores) y Canadá (19).

Estos datos corroboran que el aluminio, material del futuro, sigue una tendencia global a largo plazo altamente positiva.

Según Christian Wellner,  de la Asociación Alemana de la Industria del Aluminio “La movilidad eléctrica, la digitalización, la sostenibilidad y la fabricación aditiva, son sólo algunas de las grandes tendencias que eventualmente le darán a la industria del aluminio otro impulso”.

Esperamos poder estar nuevamente presentes en la próxima ALUMINIUM, que se celebrará en Düsseldorf del 6 al 8 de octubre de 2020.