GHI Smart Furnaces, presente en la Feria Aluminium, con la colaboración de Icex y los Fondos Europeos Feder

GHI Smart Furnaces, presente en la Feria Aluminium, con la colaboración de Icex y los Fondos Europeos Feder

GHI Smart Furnaces, presente en la Feria Aluminium, del 9 al 11 de octubre en Dusseldorf (Alemania) con el apoyo de ICEX y la colaboración de los fondos Feder de la Unión Europea



Un año más, GHI está presente en la feria ALUMINIUM, que celebra este año su décima segunda edición. Se trata de una de las ferias más importantes del sector del aluminio a nivel mundial. Más de mil empresas procedentes de todos los rincones del mundo acuden para conocer las últimas novedades y tendencias en el sector. Se espera la asistencia de 27.500 visitantes que utilizarán Aluminium como una plataforma de información y de negocios.

Este año, GHI presenta como novedad su planta para reciclaje de aluminio, RECYCALL, que cuenta con la más novedosa tecnología y ofrece un alto grado de automatización. La planta está diseñada para aumentar la producción, el rendimiento metálico y mejorar la seguridad de los operarios. Cuenta con la tecnología 4.0 que favorece la mejora continua de la planta y ofrece un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

GHI cuenta con el apoyo financiero de ICEX y de los Fondos Europeos Feder para acudir puntualmente a esta cita.

Esperamos la visita de todos nuestros clientes y amigos presentes en la Feria, en el stand F50 del Hall 10.