GHI Smart Furnaces presenta en la feria Fundiexpo (México) la planta para reciclaje de aluminio Recycall.

GHI Smart Furnaces presenta en la feria Fundiexpo (México) la planta para reciclaje de aluminio Recycall.

GHI presenta en la feria Fundiexpo (México) la planta para reciclaje de aluminio Recycall



Un año más, y en colaboración con ICEX, GHI ha asistido al Congreso y Exposición Internacional de la Fundición, Fundiexpo, principal encuentro internacional de la industria mexicana de la fundición.

FUNDIEXPO 2018 ha celebrado su edición número 21 con sede en Guadalajara, Jalisco. Durante 3 días de congreso y exposición se han presentado 170 expositores y se han impartido 47 conferencias, en las que expertos de todo el mundo han disertado sobre los últimos avances en tecnología y maquinaria para la industria de la fundición.

GHI ha presentado al mercado americano RECYCALL, su nueva planta de reciclado de aluminio. La planta  está diseñada para aumentar la producción, conseguir el máximo rendimiento metálico y mejorar la seguridad de los operarios. Está dotada de un alto grado de automatización y sus distintos elementos cuentan con la tecnología más novedosa. Gracias a la inclusión de  tecnología 4.0 se favorece la mejora continua de la planta y se ofrece un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

En GHI queremos agradecer desde aquí la visita de nuestros clientes, proveedores y amigos y les animamos a realizar cualquier consulta sobre el tema.