Intensa actividad en el stand de GHI Smart Furnaces durante la Feria Thermprocess (GIFA) de Dusseldorf

Intensa actividad en el stand de GHI Smart Furnaces durante la Feria Thermprocess (GIFA) de Dusseldorf

Intensa actividad en el stand de GHI Smart Furnaces, durante la Feria  Thermprocess (GIFA) de Dusseldorf



Del 25 al 29 de junio, GHI Smart Furnaces estuvo presente en Dusseldorf en el evento, “The Bright World Of Metals”, como expositor y como ponente del Simposio que se celebró en paralelo. Han sido cinco días de intensa actividad comercial en los que GHI Smart Furnaces ha afianzado su relación con los clientes internacionales y ha establecido numerosos nuevos contactos.

THERMPROCESS forma junto con GIFA, METEC y NEWCAST el cuarteto de ferias “The Bright World Of Metals”, una de las citas más importantes de la industria del metal a nivel mundial. En esta edición ha habido una mayor afluencia de visitantes profesionales de alto nivel, procedentes en gran medida de ultramar.

Un gran número de visitantes profesionales de alto nivel, procedentes de un entorno muy internacional se interesó por las innovaciones presentadas en el stand de GHI: la digitalización, representada por la plataforma Beyond y  nuestras plantas de reciclado de aluminio fueron los temas estrella de las entrevistas y conversaciones.

 



Factores del éxito: carácter internacional y capacidad de decisión

Los doce pabellones del recinto ferial de Düsseldorf acomodados para la feria, se han caracterizado por un ambiente muy dinámico;  un gran número de inversiones, acuerdos comerciales espontáneos y un animado intercambio y transferencia de conocimientos entre expositores y visitantes profesionales. Cabe destacar que una vez más se ha intensificado su carácter internacional, en comparación con las anteriores ediciones, alcanzando una cuota del 70 por ciento entre los expositores. En esta edición, han participado 2.360 expositores de todo el mundo, y han visitado la feria unas 72.500 personas procedentes de 118 países: India y China se sitúan por delante, seguidos de Italia, Turquía, Japón, Francia y Rusia.

 




 

GHI Smart Furnaces participó además en el Symposio Internacional de Thermprocess con la presentación: “Smart Plants for Aluminium Recycling”, que corrió a cargo de nuestro compañero Surya Romero. En nuestro stand del Pabellón 10 presentamos Recycall, nuestra planta para reciclado de aluminio totalmente digitalizada y automatizada mediante la plataforma Beyond 4.0, así como los casos de éxito de hornos industriales inteligentes, entre los que se incluye, el horno rotativo más grande del mundo.