GHI Smart Furnaces, empresa anfitriona de los encuentros TOP organizados por CEBEK

GHI Smart Furnaces, empresa anfitriona de los encuentros TOP organizados por CEBEK

GHI, Smart Furnaces, anfitrión de los Encuentros de Empresas TOP organizados por CEBEK, presenta su modelo de negocio basado en la Industria 4.0 y la Servitización



Hace unos días tuvimos la satisfacción de ser anfitriones de los encuentros para empresas TOP de CEBEK. Nuestro CEO, Iñigo Guinea, junto con Alain Campo, Asier Riaño, Ana Isabel Portilla, Diego Angulo y otros miembros de nuestro equipo, compartieron con directivos/as de otras empresas vascas el proceso que estamos llevando a cabo en GHI para convertirnos en una Ingeniería 4.0 basada en un modelo de servitización, profundizando en nuevos modelos de negocio dentro de sectores tradicionales como el acero y el aluminio.

Íñigo Guinea recibe la escultura representativa de Cebec

Íñigo Guinea recibe la escultura representativa de Cebec

Tras una breve presentación de GHI, nuestros invitados asistieron a la explicación de la Plataforma Beyond 4.0. de la mano de, entre otros, Alain Campo, Ainhoa Ochoa, Ana Isabel Portilla y Aitor Garatea, quienes compartieron nuestras experiencias de éxito en servitización mediante la plataforma Beyond 4.0 y los servicios asociados de monitorización, control de proceso y algoritmia avanzada. Desde GHI queremos transmitir nuestra experiencia positiva sobre cómo empresas de tamaño medio  pueden desarrollar herramientas Big Data para la captación, monitorización y algoritmia avanzada de datos que permiten ofrecer a los clientes servicios de asesoría 4.0 y de control de proceso hasta ahora impensables.



A continuación nuestros invitados recorrieron nuestras instalaciones de CAD y nuestros talleres, donde Ander Galíndez explicó cómo organizamos el trabajo mediante los sistemas Lean y pudieron observar las instalaciones que se encuentran en este momento en fase de fabricación y pruebas. Fue una jornada agradable de la que esperamos haya sido de utilidad para los directivos que nos visitaron.

Agradecemos su interés a todos ellos y, por supuesto, a Cebek por la oportunidad que nos han brindado de explicar nuestro nuevo modelo de negocio y acercarnos más a empresas TOP de nuestro entorno. Esperamos poder repetir la experiencia más adelante.




Toda la información en: https://lnkd.in/gp2W-w5