GHI presentó su tecnología innovadora en la 4ta Conferencia Internacional de Estampación en caliente y AHSS en Hefei, China (ICHSU 2018)

GHI presentó su tecnología innovadora en la 4ta Conferencia Internacional de Estampación en caliente y AHSS en Hefei, China (ICHSU 2018)

GHI presentó su tecnología innovadora en la 4ª Conferencia Internacional de Estampación en caliente y AHSS en Hefei, China (ICHSU 2018)



GHI Smart Furnaces ha participado en una de las más importantes convenciones académicas del mundo para la investigación sobre material, procesos y equipos para estampación en caliente, celebrada en Hafei, China del 20 al 22 de agosto de 2018. La conferencia ha supuesto una importante plataforma para la tecnología de la estampación y su futuro desarrollo en China y en el mundo. GHI Smart Furnaces, ha recibido numerosos comentarios positivos sobre su participación en la Feria ICHSU, en la que presentó su nueva tecnología OnStamp.

OnStamp es un sistema innovador patentado, para el avance de las piezas a lo largo del horno. Durante la presentación de GHI se expusieron las ventajas del nuevo horno de vigas de avance frente al de tecnología tradicional de solera de rodillos.



También fue presentado Be4.Ond by GHI, el servicio post venta inteligente ofrecido por GHI.



Muchos asistentes, incluyendo empresas OEMs y TIER 1 manifestaron gran interés en conocer más sobre nuestra tecnología de cara a futuros proyectos de estampación en caliente para la industria automotriz china.