GHI, presente como exhibidor en la feria Alucast, celebrada en Nueva Delhi, India.

GHI, presente como exhibidor en la feria Alucast, celebrada en Nueva Delhi, India.

GHI presente como exhibidor en la feria Alucast, celebrada en Nueva Delhi, India.



GHI, Smart Furnaces ha asistido durante la semana pasada a la Feria Alucast, celebrada en Nueva Delhi, en la que se han reunido durante tres días numerosas empresas del sector de “die casting” procedentes del ámbito indio e internacional.

Paralela a la Feria se ha celebrado una Conferencia Técnica, con presentación de nuevos equipos por parte de expertos internacionales en fundición. La exhibición  ha ocupado una área de 7000 metros cuadrados repartidos entre los aproximadamente 150 exhibidores que han presentado  las últimas tecnologías en relación al mundo de la fundición.

GHI, que ha compartido stand con su colaborador indio DOWA Hightemp Furnaces, ha recibido numerosas visitas y ha podido mantener reuniones con clientes potenciales y fundidores indios. Ha presentado al mercado indio su nueva planta para reciclado de aluminio RECYCALL y sus plantas para tratamiento de llantas de aluminio.

Esperamos que esta ocasión se convierta en una oportunidad  de la que se deriven numerosos beneficios tanto para GHI como para nuestro socio indio Hightemp.