GHI afronta con éxito en 2018 importantes retos tecnológicos

GHI afronta con éxito en 2018 importantes retos tecnológicos

GHI afronta con éxito en 2018 importantes retos tecnológicos

 



2018, año en el que cumplimos 81 años de historia, transcurrió lleno de actividad en GHI Smart Furnaces, tanto desde el punto de vista empresarial, como comercial y de desarrollo tecnológico.

Este año se  desarrollaron varios hitos tecnológicos: “On Stamp”, el horno para estampación en caliente patentado por GHI, es ya una realidad en las más diversas partes del mundo.

“Recycall”, plantas completas para reciclado de aluminio, diseñadas por GHI, son ya parte importante y real de nuestra oferta al mercado.

Batimos, por segunda vez, un récord mundial con la construcción del horno rotativo para reciclado de chatarras de aluminio más grande del mundo, que ya está funcionando según las expectativas previstas.

Durante 2018, continuamos con nuestro proceso de internalización en mercados estratégicos y ampliamos nuestra presencia comercial en India, China, México, Brasil e Irán.

Avanzamos en la desarrollo de nuestra plataforma “Beyond4.0”, con un servicio postventa SAT 4.0, que permite la localización precisa de los fallos para realizar un mantenimiento predictivo, que facilita a nuestros técnicos realizar diagnósticos desde GHI y elaborar soluciones basadas en datos históricos fiables, garantizando así las prestaciones de los equipos a lo largo de su vida útil.

Durante 2018 continuamos con la renovación de nuestra plantilla: más de 25 nuevas incorporaciones a nuestra empresa. Seguimos apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías y participando activamente en varios proyectos de I+D+i para el desarrollo y mejora de nuestros equipos. Asimismo, actualizamos nuestros sistemas informáticos con la implementación de RPS y Solidworks.

Finalmente, implantamos la metodología “Lean” en nuestro taller eléctrico y acometimos la renovación de nuestras instalaciones, tanto de taller, renovado completamente, como de oficinas, en las que ya está reformada la planta baja.

2019 comienza con nuevos e importantes retos, que afrontamos con ilusión y confianza, contando como siempre con el apoyo de proveedores, clientes y amigos.