Entrevista en El Correo Digital a la dirección de GHI Smart Furnaces

Entrevista en El Correo Digital a la dirección de GHI Smart Furnaces

Entrevista en El Correo Digital a la dirección de GHI Smart Furnaces



GHI Smart Furnaces, se está convirtiendo en una empresa de referencia en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Recientemente, El Correo Digital ha publicado una entrevista con la dirección de la empresa en la que se hace una semblanza de nuestra historia, logros recientes y aspiraciones.

El Correo explica que somos empresa líder del sector de los hornos industriales en España, con un posicionamiento aventajado en la Industria 4.0 y  que tenemos voluntad de avanzar hacia servicios llave en mano a cliente. Como explica José Berasategui, director general de GHI: «No sólo eso. Cada vez más ofrecemos un ‘full service’. Nos ocupamos de los repuestos, pero también del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y del mantenimiento predictivo y preventivo», añade.

“GHI está dando el salto hacia la automatización inteligente para el que, como cada vez resulta más habitual, se han apoyado en una ‘startup’, creadora de la plataforma que suministra todos esos datos. «Y no sólo se trata de un almacenamiento bruto. Tratamos esos datos y a partir de ahí ofrecemos un servicio. Antes comprábamos los ingredientes, y ahora se los damos cocinados a nuestros clientes», resume.”

En GHI hemos llevado a cabo con éxito un importante relevo generacional y nos disponemos a conquistar nuevos mercados en Europa, América o Asia, ofreciendo hornos y servicios 4.0, durante toda la vida de nuestros equipos.

Agradecemos a El Correo el interés por nuestra empresa. Para ver la entrevista completa, siga el link:

https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/exitosa-transicion-firma-20190520180056-nt.html