Abierta la inscripción para asistir a la presentación de un horno rotativo basculante en las instalaciones de GHI

Abierta la inscripción para asistir a la presentación de un horno rotativo basculante en las instalaciones de GHI

Abrimos la inscripción para asistir a la presentación de un horno rotativo basculante en el taller de GHI



Desde GHI Smart Furnaces invitamos a nuestros clientes y amigos a conocer “in situ” el último horno rotativo basculante que hemos fabricado para un cliente mexicano.

Se trata de conocer en detalle el horno, que se encuentra en fase de pruebas, antes de su desmontaje para el transporte hasta casa del cliente. Durante la visita se explicarán las características y ventajas de este horno de 30 t de capacidad, especialmente indicado para el reciclaje de chatarras de aluminio.

 

Estamos seguros de que será una visita interesante para empresas de  reciclaje de aluminio. La visita se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y respetando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

 

Para conocer más detalles sobre este tipo de hornos podéis consultar también nuestra página sobre plantas para reciclado de aluminio. Si queréis acudir a la presentación,  escribid a nuestra compañera Adriana Torres al correo atorres@ghihornos.com. Ya que las plazas son limitadas, os animamos a reservar cuanto antes.