GHI pone en marcha una línea continua para carbonitruración y temple en una planta en Madrid

GHI pone en marcha una línea continua para carbonitruración y temple en una planta en Madrid

GHI pone en marcha una línea continua para tratamiento de piezas en una planta de automoción en Madrid



Ya está en funcionamiento y con los óptimos resultados esperados la nueva línea de GHI para temple y revenido de tornillería, en las instalaciones de Lisi Automotive en Fuenlabrada. 

Lisi Automotive, empresa líder internacional en el diseño y fabricación de piezas de alto valor añadido para automoción, es cliente de GHI desde hace más de 20 años. Ésta es la segunda línea completa que instalamos en dicha fábrica, que cuenta, además, con otros hornos de GHI.

“En GHI estamos innovando y retándonos continuamente. Esta nueva línea es el resultado de años de experiencia e investigación. Para GHI, es un gran incentivo que Lisi confíe nuevamente en nosotros, nos anima a seguir por este camino” afirmó Jose Berasategui, Director General de GHI.

El suministro entregado se compone de un horno de alta, un horno de baja, un tanque de temple y los equipos auxiliares tales como el sistema de carga, y los elementos de regulación y control, todos ellos diseñados y fabricados por GHI.

La creciente exigencia y los rigurosos controles de calidad en la industria automotriz, obligan a que las piezas reúnan características como ausencia de melladuras y defectos físicos, uniformidad de propiedades mecánicas en lotes, homogeneidad de estructura en piezas, pulcritud en el acabado superficial… Gracias a sus 80 años de experiencia y su capacidad de innovación técnica, GHI  cumple con creces en esta línea,  los requisitos preestablecidos por el cliente.